martes, 12 de febrero de 2013

SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA CAMPEONATO PATAGONICO NOCTURNO DE KARTING.

 

 
SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA DEL
CAMPEONATO NOCTURNO
DE VERANO 2013
EN EL MOTO CLUB REGINENSE.
 
3º y ÚLTIMA FECHA / 15 y 16 FEBRERO / Kartódromo MOTO CLUB REGINENSE


Con una fecha final definitoria se desarrollará en el Kartódromo del Moto Club Reginense, la 3º y última fecha del Campeonato Patagónico de Karting en la cual una gran paridad en el campeonato dejará abierta la definición hasta la última vuelta de la final en cada categoría.

Esta tercera fecha se desarrollará los días 15 y 16 de Febrero en el kartódromo del Moto Club Reginense (M.C.R.) y tendrá como ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting (C.F.K.) del M.C.R. Participarán las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia. Los pilotos participantes volcarán los puntos de presentación conseguidos en el Campeonato Patagónico Nocturno de Verano a los obtenidos en el XXX Campeonato Patagónico Anual.
En las tres categorías puntuables del Campeonato Patagónico de Karting nada se encuentra definido. Con 40 unidades el ganador de la pasada fecha Gastón Poblete llega como líder en la categoría 125cc Mayor. Solo una unidad lo separa de su inmediato perseguidor Ricardo Barazzutti. Mientras que a solo 6 se posicionan Ezequiel Tassile y Damián La Colla.
Mayor paridad se registra en la categoría 125 cc Promocional donde al líder del certamen Fabrizio Iogna lo esoltan Juan Nelli y Fenizi y Marcos Mungai a solo una unidad. Otros candidatos como García, Donolo y Sosa se posicionan agrupados a solo 9 unidades de la punta con opciones de buscar el titulo del verano.
Si bien Juan Pablo Avella con los 47 puntos reunidos mantiene una diferencia tranquilizadora en el campeonato de la categoría 200cc, por razones personales no podría estar presente en la fecha definitoria. Dejando la definición en manos de sus escoltas Ángel De Toffol (+ 12 unidades) y Damian Meneses (+15 unidades).
En la categoría Primicia los jóvenes pilotos disputarán una nueva presentación en su formación como pilotos.
Las actividades se iniciarán el Viernes 15 con la realización de las pruebas libres cronometradas, mientras que el Sábado 16 se disputarán las clasificaciones a partir de las 20 hs, iniciando las series clasificatorias y finales a partir de las 22 hs.

 Fuente de información:
Prensa del Moto Club Reginense, 12/2/2013.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario