viernes, 25 de julio de 2014

LA FORMULA RENAULT PLUS DEFINE FUTUROS ESCENARIOS.

LA FORMULA RENAULT PLUS DEFINE FUTUROS ESCENARIOS.

La continuidad de la 9º Temporada de la Fórmula Renault Plus tiene sus fechas y escenarios confirmados, destacándose el retorno a la ciudad de La Rioja (luego de tres años de ausencia) y la prolongación de la exitosa fusión con TC2000. 
Cumplidas 6 fechas del presente torneo, la "Cantera del Automovilismo" programa la segunda mitad de Temporada en la cual se destacan varios puntos a tener en cuenta, entre ellos el regreso a populares escenarios y el retorno de la escuadra JLS Motorsport con Nicolás Cazal como piloto debutante.

La próxima fecha de la especialidad se desarrollará el fin de semana del 10 de Agosto en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", compartiéndose nuevamente el show junto a TC2000. La  fecha siguiente será con las categorías que agrupa APICER (Asociación Pilotos Centro de la República) el fin de semana del 31 de Agosto en el autódromo "Oscar Cabalén" próximo a Alta Gracia.

El 9º compromiso anual será en Marcos Juárez el fin de semana del 21 de Septiembre, compartiendo escenario con la Clase 3 Plus y el TNH (Turismo Nacional Histórico Cordobés).  
La 10º fecha marcará el retorno a la ciudad de La Rioja.

Será el fin de semana del 12 de Octubre la ocasión para volver a la provincia que no se visita desde el 15 de Mayo del 2011 (junto al TN). En esa oportunidad, fueron 32 pilotos los que conformaron el show, consagrándose ganador Franco Girolami.
De aquella incursión por la capital riojana, quedan en la especialidad Franco Bosio, Juan Ignacio Botallo, Federico Cavagnero, Daniel Gabarra, Fernando Martino, Carlos Moreira Gibilisco, Ignacio Procacitto, Nicolás Salamone y Marcos Zago. 
Para la mayoría de pilotos será un nuevo circuito a transitar, cumpliéndose así el objetivo de la Comisión Directiva de la Fórmula Renault Plus y de la FRADCba (Federación Regional Automovilismo Deportivo de Córdoba) de que las jóvenes promesas del deporte motor hagan escuela en distintos escenarios, como ya lo fue en Junio pasado el autódromo de Paraná. 



Con la confirmación de estos escenarios solo faltan develar los circuitos para la 11º y 12º fecha.

Fuente de información: Prensa de Facundo Aldriguetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario