sábado, 12 de julio de 2014

El viernes 11 de Julio de 2014 a la noche se desarrolló en el Centro de Promoción Productiva y Turística (CePPyT) de Villa Regina la 1º DEGUSTACIÓN a cargo de FAMILIA PIRRI VINOS PATAGÓNICOS.

El viernes 11 de Julio de 2014 a la noche se desarrolló en el Centro de Promoción Productiva y Turística (CePPyT) de Villa Regina ubicado en Ruta Nacional 22 y Acceso a calle Pioneros la 1º DEGUSTACIÓN a cargo de FAMILIA PIRRI VINOS PATAGÓNICOS donde el público presente pudo disfrutar de los productos que comercializa Familia Pirri un cincuentenario emprendimiento regional del Alto Valle.
La palabra de apertura del encuentro estuvo a cargo del Secretario de Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina, Arq. Miguel Ángel Quijano y luego la charla instructiva del enólogo Miguel Ángel Naceli y del Sr. Guillermo Pirri encargado del área de difusión de FAMILIA PIRRI VINOS PATAGÓNICOS.
En ella se habló de los métodos de champanización (tradicional y charmat), del uso de barricas, chips, de calidades de los corchos, formas de vinificación, varietales del terruño patagónico, de los productos que se degustaron el maridaje de los mismos, entre otros temas de interés.
Se degustaron los siguientes productos:
VIÑAS DE SIRACUSA LINEA PREMIUM LASKA ROSÉ, VIÑAS DE SIRACUSA LINEA PREMIUM PINOT NOIR, VIÑAS DE SIRACUSA LINEA PREMIUM CABERNET SAUVIGNON, VIÑAS DE SIRACUSA LINEA PREMIUM MALBEC Y ESPUMANTE MEDIANOCHE ROSÉ acompañados con los exquisitos tomates secos y Chips de Manzana del Secadero La Colonia de  la localidad  General Enrique Godoy.
Las fotos que se publican son gentileza del Sr. Miguel Ángel Gutiérrez de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario