La alegría de la sidra y del perry arriba a la Argentina
Pülku llega desde de Villa Regina, Río Negro ..... allá en la Patagonia
Pülku llega desde de Villa Regina, Río Negro ..... allá en la Patagonia
La sidra despierta hace furor en EE.UU., en Inglaterra e Irlanda hace ya mucho tiempo que es una bebida predilecta de los jóvenes. En Australia y Nueva Zelanda vive un auge notorio. En Francia y España, es una bebida ampliamente difundida.
En Argentina, avanza cada vez con pasos más firmes. ¿No lo notaste aún?
Nosotros somos Pülku, hacemos una sidra diferente a las conocidas, somos los únicos productores de frutas que elaboramos sidra en nuestra propia chacra. Pensamos que así como un buen vino debe embotellarse al lado del viñedo, una buena sidra debe embotellarse al pie del árbol. Eso hacemos! Nuestra sidra es verdaderamente patagónica, desde la fruta hasta el embotellado.
Tal vez nunca probaste un Perry, un Poire, o una sidra de peras o perada, como le dicen en Inglaterra, en Francia y en España al fermentado de peras (un preparado similar al de la sidra que en lugar de manzanas se hace con peras), hemos sido los primeros en hacerlo en Argentina, se llama Pülku Pera.
Te invitamos a ver la nota que nos hizo el Elisabeth Checa en El Club del Buen Beber http://www.elclubdelbuenbeber. com/programacion.php del Canal Gourmet (julio) o leer otra nota en la última Revista El Gourmet. También te proponemos leer La sidra Gourmet del Alto Valle, escrita por Julia Cascallana http:// rumbosdigital.com/secciones/ notas/la-sidra-gourmet-del- alto-valle en la Revista Rumbos
La sidra es una bebida noble, sana, refrescante y plena de historia, universal y patagónica. Olvidate de lo que conocés, borrá prejuicios y probá Pülku,
Vení a Caminos y Sabores, en la Rural, antes del domingo y degustá nuestras sidras y Pülku Pera
Te esperamos!
Los que hacemos Pülku en Villa Regina, Río Negro..........allá en nuestra Patagonia
María Inés y Ernesto
Fuente de información: correo electrónico recibido de Sidra Pülku de Villa Regina, Alto Valle Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario