miércoles, 30 de julio de 2014

Agosto sería el mes para la puesta en marcha del COER en Regina.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina") El personal que integrará la fuerza, el lugar y el espacio físico y un transporte para uso exclusivo del grupo es con lo que ya cuenta el COER para poder funcionar en Villa Regina. Si bien inicialmente se había fijado fines de abril como fecha para comenzar a desarrollar las tareas en esta ciudad, luego se estimó que julio sería el mes de inicio del COER, fecha que ahora se postergó hacia mediados o fines de agosto, según se estima desde el municipio local.
Entre las últimas novedades  se confirmó al Periódico La Comuna que el grupo se instalará en la ‘casa de Tappata’, propiedad que se ubica en la zona rural, precisamente, en la intersección de las calles Antártida y Juan XXIII. El lugar fue elegido entre otras opciones como la Isla 58 y el Tiro Federal, bases que no habría reunido los requisitos de estabilidad para ser acordes a las necesidades de trabajo y seguridad del COER.
A la espera de la resolución y el expediente a nivel provincial que formalice el personal con 18 efectivos y el equipamiento, desde el municipio se pretende que llegado el momento (mediados o fines de agosto) en un mismo acto se lleve a cabo la entrega de diplomas a los 14 efectivos que terminaron su capacitación en la Isla 58 e integrarán el grupo que se asentará en Regina (se sumarán otros 4 provenientes de otros puntos de la provincia), la inauguración del lugar de trabajo y la entrega formal del utilitario cero kilómetro para uso exclusivo del grupo que realizará el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario