viernes, 25 de julio de 2014

EL SECTOR DE INTERNACIÓN DEL HOSPITAL LOCAL CONTARÍA CON SERVICIO DE TELEVISIÓN POR CABLE GRATUITO.

A partir de la iniciativa de la Concejal Natalia Vergara, el Intendente Luis Albrieu se reunió con el Gerente Regional de Cablevisión del Comahue, Marcelo Lomaloza, con el objetivo de coordinar acciones para que las 30 salas de internación del Hospital de Villa Regina tengan servicio de Televisión por Cable gratuito.
Esto se sumaría a una campaña de donación de televisores que realizaría el Municipio y el Hospital, de manera conjunta, para permitir a los internados acceder, en un futuro cercano, al servicio televisivo.
REGINA Y EL CEPPYT SEDE DEL LANZAMIENTO DE TEMPORADA DE AVISTAJE DE FAUNA MARINA.
Tanto la ciudad de Villa Regina como las instalaciones del CePPyT (Centro de Promoción de Producción y Turismo) fueron elegidas sede para el lanzamiento de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina, que llevó adelante la Secretaría de Turismo de San Antonio Este, durante la mañana de ayer.
El evento contó con la presencia del Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Mercante; el Secretario de Turismo de San Antonio, Guillermo Martín; la Licenciada en Turismo, Marisol Martínez; el Prestador de Servicios de la empresa Cota Cero, Claudio Barvieris, y de la empresa Atlántico Avistajes, Sandro Acosta; referentes de Turismo provincial y local y prensa.
En nombre del Municipio y del Intendente, Mercante dio la bienvenida y agradeció que haya sido Villa Regina la ciudad elegida para la presentación de la propuesta turística, junto a otros restantes proyectos previstos para desarrollarse desde el Centro.
Estamos promocionando el avistaje que es un producto nuevo que se esta trabajando en San Antonio y todo lo que es la comarca, y estamos promocionando este producto para todos los rionegrinos. Estamos organizados este año salimos de Puerto del este; hay 4 embarcaciones motorizadas y agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo y la Secretaría de Medio Ambiente que, junto a las prestadoras, han trabajado para este resultado”, explicó Martín, por su parte.
Fuente de información: Prensa de la  Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario