miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOTICIAS DESDE CRIPAL...




CRIPAL... CON MUCHISIMO
ESFUERZO Y CORAJE.

En basquetbol sobre silla de ruedas el equipo rionegrino de CRIPAL, dirigido por Juan Carlos Cerezuela, faltando cuatro fechas se ha convertido en uno de los animadores en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional “A” con 21 puntos producto de 7 triunfos y 7 derrotas es hoy el 6° mejor equipo del país. (aplausos desde EL REGINENSE).



A CRIPAL de Río Negro le resta jugar cuatro partidos que se disputarán en el “VICENTE SCUADRONI” del complejo Polideportivo Municipal CUMELEN de VILLA REGINA.
Los cuatro encuentros son dos ante el CILSA Santa Fe a las 19,30 hs. ambos cotejos los días 8 y 9 de diciembre y el 12 y13 de diciembre ante River Plate. El lunes 12 de diciembre a las 12,30 hs y a las 11,00 hs. el martes 13 (que deseo que este martes 13 sea de buena suerte para CRIPAL).

Otra información que me acerca Santiago García desde Prensa y Difusión de CRIPAL es que el jugador MIGUEL PINTO “EL LEÓN DEL VALLE” SE UBICA ENTRE LOS TOP TEN (8º) DE LA TABLA DE MÁXIMOS ARTILLEROS DE LA LIGA NACIONAL (213 Pts.) CON UN PROMEDIO DE 15,214 TANTOS POR PARTIDO.


Todos estos partidos se pueden seguir a través de RADIO DE FM SLOGAN 94.7.
En la web: www.radioslogan.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario