lunes, 7 de noviembre de 2011

GRAN PREMIO CORONACION KARTING FORMULA REGINENSE.





Con una fiesta del deporte motor en lo referido a convocatoria de pilotos y público el Karting Fórmula Reginense cerró su 28º Campeonato Provincial Anual en el Kartódromo del Moto Club Reginense donde cipoleño Martin Surian en la 125cc Mayor, el reginense Lucas Aldrighetti en 125cc. Promocional y el allense Gabriel Flores en 200cc se alzaron con el titulo de campeones 2011. Esta 12º y última fecha otorgó puntaje doble y definió recién en la serie final los campeones de las divisionales 200cc y 125cc Mayor. En pista los triunfos de las finales quedaron en manos de Leonardo Carrasco de Rincón de Los Sauces en la 125cc Promocional, Gabriel Flores en 200cc y Facundo Aldrighetti en 125cc Mayor.


CATEGORÍA 125cc MAYOR.
Cuatro eran los pilotos que llegaban a esta última fecha con chances de consagrarse campeón. En la primera serie Javier Del Ben que llegaba tercero en el campeonato le ganaba en la partida de la primera serie a Ricardo Barazzutti y se llevaba la victoria.
En la segunda serie fue Facundo Aldrighetti el que se ponía a la cabeza de la competencia y se llevava la victoria. Al momento de largar la final que otorgaba 24 unidades al ganador llegaban Suriani, y los reginense Rigato y Del Ben agrupados en menos de 20 puntos, La victoria fue finalmente de Facundo Aldrighetti, seguido por Javier Del Ben y Rodrigo Rigato, mientras que con el 6º puesto logrado Suriani cosechaba los puntos necesarios para consagrarse campeón 2011 de la categoría.
El reginense Rodrigo Rigato supero por solo medio punto a Del Ben consiguiendo el sub campeonato en su año debut en la divisional.


CATEGORÍA 125cc PROMOCIONAL.
Solo con los puntos obtenidos por presentación le bastaron al reginense Lucas Aldrighetti consagrarse campeón de la categoría. En pista la lucha por la punta en las series se planteo entre el nuevo campeón y el representante de Rincón de Los Sauces Leonardo Carrasco quien se llevó finalmente el triunfo en ambos. En la final parecía que se repetiría la lucha entre ambos hasta que sobre el final el motor de Aldrighetti lo relego. El triunfo finalmente quedó en manos de Carrasco, que consiguió puntaje perfecto ya que había obtenido la pole, seguido por el piloto de Choele Choel Julian Marinelli y la tercera colocación para Juan Nelli Fenizi que debuto en un podio. Con la cuarta colocación conseguido por el reginense Ezequiel Tassile consiguió superar Franco Álvarez de Rincón de Los Sauces y quedarse con el subcampeonato.



CATEGORÍA 200cc.
Tres eran los pilotos que llegaban con posibilidades de coronarse campeón pero con una contundente cosecha de puntos que logró el allense Gabriel Flores dejo sin chances a quien llegaba como líder el representante de Fernández Oro Fabio Moretti quien se quedó con el sub campeonato.
Flores logró puntaje idea con los triunfo en las series y final. En la última acompañado en el podio por los representantes de Ingeniero Huergo Juan Pablo Avella y Luciano Gonzalez.


CATEGORÍA PRIMICIA.
Nuevamente la categoría mostró un interesante parque de maquinas con 12 jovencitos pilotos en competencia. La divisional por ser de carácter formativa no posee campeonato no ranking. Los pilotos participantes fueron los siguientes: Stefano Boltin, Juan Blas Tassile, Adrian Carriles, Esteban Gallego, Gastón Orellana, Gonzalo Di Salvo, Francisco Pérez Nonnemacher, Franco Alexis Del Ben, Leandro Rusalen, Maximiliano Gonzáles, Nicolas Donolo y Joaquín Gambarte.
Se estima que pueden ser tres los pilotos de la categoría que sean promovidos a la divisional 125cc Promocional. Lo cual definirá la Comisión Fiscalizadora del Karting Formula Reginense antes de comenzar el certamen 2012, previo acuerdo con los padres de los menores.
El Karting Fórmula Reginense cerró un excelente año y se prepara para ahora festejarlo en la cena de premiación que se realizará el sábado 26 de Noviembre en el salón de fiestas del Centro de Jubilados de Villa Regina, donde abrá espectáculos musicales, show sorpresas, se premiará a los campeones y se sortearán entre los pilotos de las divisionales 125cc Promocional, mayor y 200cc un chasis Suky 2012 entre los pilotos que compitieron en 10 de las 12 fechas del certamen anual y que encuentren presente en la cena de los campeones 2011.

GRAN PREMIO CORONACION KARTING FORMULA REGINENSE.
MOTO CLUB REGINENSE
Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense
*** PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario