martes, 29 de noviembre de 2011

LO QUE VENDRÁ...

EDICIÓN Nro. 419 del semanario "LA COMUNA DE VILLA REGINA" que sale en el circuito ALTO VALLE ESTE mañana miércoles 30-11-2011.

Tapa de la edición Nro. 419.

Estos son algunos de los principales títulos que pertenecen a la Edición Nro. 419 del periódico “LA COMUNA DE VILLA REGINA” de su edición papel. Este semanario reginense con informaciones de todo el ALTO VALLE ESTE sale todos los miércoles y está en los kioscos de todo el Alto Valle Este.

Repudio generalizado de toda la comunidad reginense generó el macabro hecho ocurrido en barrio Matadero en el que fue asesinada una nena de 6 años y resultaron gravemente heridos un bebé de 8 meses y la madre de ambas criaturas.

Diplomas a los electos.
El Tribunal Electoral local hizo entrega de los diplomas a las autoridades que resultaron electas el pasado 26 de junio.
El acto se desarrolló en la sala de sesiones del Concejo Deliberante en la tarde del jueves pasado. Es el paso previo a la ceremonia de asunción.

Fatal accidente.
Un camionero oriundo de Godoy murió trágicamente tras chocar con el acoplado de otro rodado en la ruta nacional Nº 3. Fue en jurisdicción del partido de Azul. Pág. 3

Sangre de campeón.
Lacyb, el equipo del laboratorio, es el flamante campeón de la categoría veteranos de la Liga Municipal. Por primera vez dio la vuelta olímpica. (Pág. 15)

Huergo.
Varios postes pertenecientes a la empresa Telefónica que están sujetos de manera precaria y a punto de caer preocupan a frentistas de calle Belgrano de Ingeniero Huergo.
El temor radica principalmente en que a pocos metros se ubican dos establecimientos escolares, motivo por el que es frecuente el paso de chicos por debajo de estas columnas de madera.
Según relatan los vecinos la problemática data desde principios de este mes y hasta la fecha la empresa no se ha hecho eco de los reclamos.

Chichinales.
El intendente electo Alberto Pacenti está terminando en estos días de definir su equipo de colaboradores: Jorge Quilodrán estará en la Secretaría de Gobierno; Griselda Vázquez en Desarrollo Social y Ayelén Chacón en Cultura. Resta definir quién se hará cargo de Deportes.
Mientras tanto, se ultiman los detalles del acto de traspaso de mando, que se realizará el viernes 9 de diciembre.

EL TIEMPO
MIERCOLES Algo nublado. Máxima 24° C. Mínima 6º C
JUEVES Soleado. Máxima 28° C. Mínima 8 ° C
VIERNES Soleado. Máxima 33° C. Mínima 12º C


Los estragos que la droga provoca en la ciudad.
Menor armado y embarazada y su pareja detenidos por robar en Huergo.
Limpiaron desagüe en la Juan XXIII

Nuevo reclamo por el Centro de Salud de Mainqué: Es por la falta de médicos en forma permanente.
Huergo: buscan expandir el ejido urbano.
Apertura de temporada en el Fortín Lagunita.
Todo listo para la audiencia pública.
¿Marcelo Mercante a provincia?

“Vamos a gobernar, no a asistir”, dijo Pacenti.
Pasantías formativas en escuelas de Jornada Extendida.
OR.ES.PA presenta: “Año de la Vida”.
Delegación de Italianos visitó Villa Regina.

Atlético están en otra final de la Liga Confluencia. Define con Argentinos el campeonato del clausura en cancha neutral a definir, el próximo domingo.
Vamos ‘Albo’ que se puede!!!!!
La Décima de Atlético a la final de inferiores.
Diego Gutiérrez voló en el circuito de Huergo
Pelotaris del ‘Albo’ en Jacobacci.
El ‘negrito’ Guevara completó otra Vuelta al Valle.
Campeonato Argentino preinfantil de pelota paleta.

*** Fuente de información brindada por “La Comuna de Villa Regina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario