domingo, 20 de noviembre de 2011

El Reginense Rauly Martínez probó para Madariaga.





Rauly probó para Madariaga.

Almafuerte, 17 de Noviembre de 2011.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez quien compite en la Clase 3 del Rally Argentino con un VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec, junto a Fernando Mussano, estuvieron en la tarde de ayer en cercanías de Embalse, probando su auto y dejando todo listo para la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Rally que se va a desarrollar entre el 25 y 27 de Noviembre con el tradicional Rally Pagos del Tuyú, por caminos de la costa atlántica y con epicentro en la ciudad de General Madariaga.

“Estuvimos junto a Fernando Mussano, luego de su participación en la WRC, probando a lo largo de 80 km. en el Cerro Pistarini, donde me sirvió para volver a mover los brazos ya que desde Septiembre en San Luís que no lo hacía.
Volvemos después del impasse que nos ausentó en Entre Ríos.
Ya dejamos todo listo para Madariaga hacia donde viajaremos la semana próxima.
El Rally Pagos del Tuyú y el Gran Premio de Mina Clavero serán las dos carreras que haremos en lo que queda del año. No hay tiempo suficiente para ir a Punta del Este por el Sudamericano.
En el 2012 trataremos de estar en los dos torneos: Argentino y Sudamericano, seguramente peleando para estar en los primeros puestos.”
Sostuvo el reginense que confirmó su presencia en las dos competencias que quedan en el año.
Fuente de información: http://www.rauly-martinez.com.ar/site/inicio.html
Gentileza: Santiago García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario