viernes, 11 de noviembre de 2011

"Homenaje al padre Rondini".



"Homenaje al padre Rondini"
El 21 de agosto a las 10:30 en la escuela Don Bosco del barrio homónimo nos reunimos un grupo de ex alumnos para rendir nuestro homenaje al padre César Rondini que consistió en celebrar la Santa Misa por su eterno descanso a diez años de su partida, colocar una placa en la que se mencionaron palabras de agradecimiento y nombres de ex alumnos y reunirnos alrededor de una mesa muy bien servida para contar anécdotas de todo tipo y color que dieron mucha alegría a los comensales.
También el sábado 20 de agosto a las 16 se recorrió el barrio donde está ubicada la escuela, ya que allí compartimos vivencias infantiles que no olvidaremos jamás.
El padre César Rondini estará en nuestro recuerdo, ya que fue un sacerdote salesiano al que los habitantes del barrio Don Bosco le debemos la educación recibida en nuestra niñez.
Ya adultos nos conmueven su valor y su trabajo incansable a favor de los hijos de Villa Regina.
Agradecemos a todas las personas que nos recibieron con cariño en la escuela para rendir este humilde y sencillo homenaje a quien tanto queremos, el padre César Rondini: al padre Carlos, que rezó la misa; a los ex alumnos que viajaron desde Pico Truncado, Viedma y Bahía Blanca; a quienes prepararon los distintos salones donde se desarrolló el evento y a los asistentes.
A todos, ¡muchas gracias!
Fanny Ramírez. Yolanda Rojas.

* Carta de lectores y foto públicada por el Diario "Río Negro", 06/11/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario