lunes, 7 de noviembre de 2011

ESCUELA DE DANZAS ÁRABES PREMIADA.



¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!
El grupo de Danzas Árabes de la Escuela Municipal de Arte a cargo de la profesora Elisa Donzelli participó del XV Certamen Interamericano de Danzas en la ciudad de Villaguay, provincia de Entre Ríos, y ante un reconocidísimo jurado de las chicas obtuvieron un total de 55 premios, en su mayoría 1°, entre 2000 participantes.
Las alumnas participantes fueron: Laila Acuña, Victoria Bermejo, Karen Lescano, Leonela Lescano, Aldana Donolo, Milagros Navoni, Anahí Gangas, Florencia Liberati, Manriquena Fuentes, romina Marilaf, Verónica Avendaño y Estefanía Donzelli
De Chichinales: Karen Rebolledo y Juliana Calvo y de Ingeniero Huergo Verónica Pacheco.
También participó del Certamen la escuela de danzas árabes Lahaim con la profesora Karina Rioseco y su alumna Mayra Poblete, quienes obtuvieron siete premios.
El grupo de Danzas Árabes agradece a la comunidad de Villa Regina y a los comercios que colaboraron, a familiares y amigos, Marcelo madrid, a las municipalidades de Villa Regina, Ingeniero Huergo y Chichinales por hacer posible este viaje.

*** Se transcribe información públicada en semanario "La Comuna de Villa Regina" (edición N°415), miércoles 3 de noviembre de 2011, página 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario