jueves, 17 de junio de 2021

Un nuevo vehículo y una obra de gas para Mainqué.

 

Mainqué- El Municipio de Mainqué adquirió una nueva unidad 0 Km que ya se encuentra en servicio.

Respecto a esto el intendente de Mainqué, Miguel Petricio contó a LCR cómo fue la gestión para contar con la misma en la localidad: “Primero compramos el compactador de residuos, lo fuimos pagando con mucho esfuerzo. Después compramos el camión, donde una parte nos ayudó Provincia y el resto fue abonado con fondos municipales. Esto demandó una inversión de 5.000.000 millones de pesos y de ese monto el Municipio destinó alrededor del 60 %”, destacó el Intendente.

“La unidad ya está funcionando y dando el servicio, nosotros no teníamos camión compactador. Por esto es una grata noticia para el vecino,  más teniendo en cuenta que se aproxima la época en que hay que hacer acuerdo con los municipios vecinos”.

“Seguramente que la cabecera va a ser Villa Regina o General Roca, donde todo los municipios pequeños iremos a volcar al sistema del tratado de residuos, esta es una idea que todavía no se ha podido concretar. Por esto tenemos que tener necesariamente este tipo de vehículos para poder trasladarnos ya sea Roca o Regina”, detalló.

En cuanto a obras que el municipio esta formalizando para la localidad, el jefe comunal manifestó: “Estamos trabajando para presentar a Camuzzi una nueva obra de una red troncal que va a representar un beneficio para 30 familias. La gestión está hecha, nosotros tenemos que hacer la presentación de la parte técnica y contamos con el compromiso de provincia ya que se hará con fondos provinciales”, finalizó.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

https://periodicolacomuna.com.ar/nuevo-camion-de-residuos-para-mainque/

No hay comentarios:

Publicar un comentario