sábado, 5 de junio de 2021

Hasta el viernes 11 hay plazo para inscribirse a las becas del Concejo Deliberante.


LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENTREGARSE POR MESA DE ENTRADAS, DE LUNES A VIERNES Y EN EL HORARIO DE 8 A 14.

Villa Regina – Atento a las diferentes restricciones acontecidas en las últimas semanas y las dificultadas que ello pudo generar, el Concejo Deliberante decidió durante la semana extender el plazo para la inscripción particular a las Becas de ayuda económica que dependen del mencionado cuerpo legislativo. Por este motivo los interesados tendrán tiempo hasta este viernes 11 inclusive para el retiro-recepción del formulario.

Cabe recordar que una vez completado el formulario con los datos y la documentación de respaldo requerida, deberán ser presentados en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14. Por cualquier consulta, también podrán comunicarse al teléfono 2984-465811.

En el marco de la ordenanza 041/2021, que indica la creación de la Comisión Especial de Becas y en sus facultades conferidas por la mencionada, a mediados de mayo comenzó a inscripción para la solicitud por primera vez y renovación de becas de ayuda económica. Tal ayuda está destinada a estudiantes de Educación Primaria Modalidad Jóvenes y Adultos, Modalidad de Educación Especial, Educación Secundaria, Terciaria, Superior y Universitaria.

Todos los interesados podrán realizar dicha inscripción de solicitud (1era vez) o renovación, completando el formulario correspondiente. El mismo se encuentra en formato papel en Mesa de entradas del Concejo Deliberante. También está en forma virtual descargando el formulario en el siguiente link:

https://drive.google.com/…/1MD…/view…

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

https://periodicolacomuna.com.ar/hasta-el-viernes-11-hay-plazo-para-inscribirse-a-las-becas-del-concejo-deliberante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario