sábado, 5 de junio de 2021

SE PINTÓ UNA ESTRELLA AMARILLA PARA RECORDAR A EVELYN ALARCÓN A DOS MESES DE SU FALLECIMIENTO.

 


SE PINTÓ UNA ESTRELLA AMARILLA PARA RECORDAR A EVELYN ALARCÓN A DOS MESES DE SU FALLECIMIENTO.

Esta tarde se pintó una estrella amarilla en recuerdo de Evelyn Alarcón, la joven que perdió la vida el pasado 5 de abril tras ser embestida mientras circulaba en su bicicleta por la Av. General Paz. Familiares, amigos y vecinos se acercaron a participar de la emotiva actividad.
La estrella amarilla que también busca concientizar sobre la importancia de la educación y seguridad vial se plasmó en el kilómetro 7 de la General Paz, lugar donde la joven de 25 años perdió la vida tras ser chocada la noche del 5 de abril.
Asimismo se colocó un cartel con la imagen de Evelyn acompañado de la frase: “Víctima de tránsito, Evelyn Alarcón, 5/4/21”.
César Alarcón, padre de Evelyn, manifestó que esa noche les “arrancaron el tesoro de la familia” y que toda esta situación es difícil para ellos pero que se aferran “a la fuerza de Dios para seguir adelante”. Mientras que una de sus amigas recordó a la joven como una persona muy solidaria y con mucha alegría y amor.
Recordemos que por el fallecimiento de Evelyn, quién se desempeñaba como Policía de Río Negro, se está llevando a cabo una investigación judicial, que cuenta con un detenido. La familia reclama justicia para que la muerte de de la joven no quede impune.

Fuente de información: REGINA NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario