miércoles, 24 de junio de 2020

Reunión que se desarrolló ayer, en el Aula Magna de la FACTA, el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra.


En la breve reunión que se desarrolló ayer, en el Aula Magna de la FACTA, el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, destacó que “hay una necesidad de trabajo conjunto con los municipios, con las organizaciones sociales, con las organizaciones religiosas, con los organismos de ciencia y técnica del Estado, con el INTI, el INTA, el CONICET, con los organismos descentralizados del Estado como el Anses, PAMI, pero ninguno de nosotros tiene una vocación de sostener la asistencia en el tiempo y que sea ese el final del camino, esto tiene que ser una transición, lo más rápida posible, para asistir y contener, pero previendo que tenemos que salir con otras herramientas que sean de mayor sostenibilidad, de autosuficiencia”.
Por su parte, la decana de la Facultad, Dra. Mónica Ochoa, manifestó que “estos módulos son de una gran ayuda para los estudiantes de nuestra facultad y para estudiantes de otras facultades que viven en Villa Regina y que cumplen con su aislamiento en Villa Regina. Nosotros estamos abiertos a participar de cualquier capacitación que se pueda hacer, estamos abiertos a las organizaciones de la ciudad para que nos puedan pedir lo que necesiten, tenemos docentes que pueden llevar adelante esas capacitaciones”.


* Fuente de información: Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos UNCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario