viernes, 12 de junio de 2020

“EL ALTO VALLE TIENE EL 2% DE CONTAGIADOS”,DIJO VIZZOTTI.

“El Alto Valle tiene el 2% de contagiados”,dijo Vizzotti.

La funcionaria nacional señaló que técnicos del Ministerio analizarán y tomarán medidas por el aumento en los casos en la zona Neuquén-Roca.
La Secretaria del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti señaló esta mañana en el reporte diario de la situación sanitaria del país que el 2% del total de casos se da en el conglomerado urbano entre Río Negro y Neuquén.  “El 93% de casos se registra en Buenos Aires, el 3.5% en Chaco y un 2% entre las ciudades de Neuquén, Cipolletti y General Roca” dijo la funcionaria.
Señaló que un grupo de epidemiólogos del ministerio estará en la zona durante todo el día para analizar la cuestión sanitaria. Por la tarde está previsto un encuentro en conjunto entre las autoridades de las provincias de Río Negro y Neuquén junto al Ministerio de Salud de Nación. Se definirán los pasos a seguir y las medidas a tomar a partir del aumento de casos y del análisis de la situación.
Ayer la gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro con el ministro Gines Gonzalez García. Allí expuso todas las particularidades del funcionamiento de los 36 hospitales y los 190 centros de salud del sistema público, remarcando que se encuentra totalmente garantizada la atención de toda la población de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario