sábado, 6 de junio de 2020

A partir del lunes 8 de junio del 2020. Horarios y días para la realización de nuevas actividades deportivas.


Horarios y días para la realización de nuevas actividades deportivas.
A partir del lunes 8 se habilita la realización de las siguientes actividades deportivas para las cuales se fijan los siguientes días, horarios y pautas para las distintas prácticas:
*RUNING: LUNES MIERCOLES Y VIERNES de 9 a 19 horas. Lugares habilitados: Sector de bardas (desde Subida de Parque Industrial hasta Subida Mario Franco), Paseo del Arroyo (desde la Avenida General Paz hasta calle Pioneros), Pulmón Ecológico y zona rural, no pudiendo transitar por las calles General Paz, Mitre y Juan XXIII.
*PADEL y TENIS: LUNES A SABADO de 9 a 19 horas. Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono. Se podrán dictar clases por turno mañana y jugar partidos por turno a partir de las 13 horas y con protocolos de seguridad e higiene presentados en la Dirección de Deportes.
*SKATE: MARTES JUEVES Y SABADO de 9 a 19 horas.
*PESCA: MARTES, JUEVES Y SABADO de 9 a 19 horas. La actividad deberá realizarse en forma individual. Se encuentra prohibido el acceso a la Isla 58.
*ARQUERIA Y TIRO PRACTICO: MARTES, JUEVES Y SABADO de 9 a 19 horas. Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono.
*ENDURO/MOTOCROSS: LUNES A SABADO de 9 a 19 horas. La actividad solo podrá realizarse dentro del ejido municipal de Villa Regina. Se encuentra autorizado a tal fin el Circuito Costa Brava y el sector de bardas.
*PILATES: LUNES A SABADO de 9 a 19 horas. La actividad podrá realizarse con una persona por hora y con prescripción médica (por factores de riesgo, discapacidad, salud) Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono.
*PERSONAL TRAINING: LUNES A SABADO de 9 a 19 horas. La actividad podrá realizarse con una persona por hora y con prescripción médica (por factores de riesgo, discapacidad, salud) Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono.
Estas actividades se suman a las caminatas y al ciclismo recreativo que continuarán realizándose los días permitidos y en los sectores establecidos. En todos los casos deberá respetarse el distanciamiento social y se deberán utilizar cuellos, tapaboca o barbijos, asegurándose que cubran nariz y boca.

Se amplía hasta las 19 el horario comercial en Regina.
A partir del lunes 8, el nuevo decreto municipal firmado por el intendente Marcelo Orazi determina extender el horario de atención al público de los comercios de productos esenciales de lunes a sábados hasta las 19 horas.
Por otro lado, amplía el horario de atención de los comercios minoristas o mayoristas de venta de productos no esenciales así como de los centros de belleza y estética, peluquerías y barberías, que podrán abrir sus puertas de lunes a sábados de 9 a 12,30 y de 15,30 a 19 horas.
La limitante será de una persona por cada 10 metros cuadrados y cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios vigentes.
Las oficinas de cobranza (Rapipago, Pago Fácil y Siglo XXI) quedan comprendidas dentro de esta normativa.
En todos los casos, los domingos y feriados deberán permanecer cerrados.

Fuente de información
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario