lunes, 11 de julio de 2022

La Federación de Empresarios rionegrinos pidió que escuchen los reclamos.

 

Desde la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) expresaron el malestar que hay en el sector “en donde será muy difícil revertirlo. Un punto en el que las pymes argentinas deberán tomar la decisión de abandonar el sueño de emprender, ante la imposibilidad y la constante incertidumbre económica; o agonizar un tiempo más”.


Además, destacaron que “los comerciantes, los trabajadores, los emprendedores, la crisis arrasa con todos sin discriminar categoría o escala monotributista. Somos esclavos del dólar, el petróleo, la deuda externa, las malas decisiones económicas y la ausencia de un plan país”.


“Nuestro equipo trabaja arduamente, intentando contribuir a mejorar las condiciones donde desarrollamos las distintas actividades económicas que representamos desde la Federación”.


“El trabajo no es recompensado, es frustrante, agotador y muchas veces criticado. No nos complace afirmar que no logramos ser escuchados. Esperamos de la dirigencia política prudencia, austeridad y grandeza. Toda agresividad es innecesaria ante un panorama tan delicado. Bajo la consigna ‘La salida es de la mano de las Pymes’, exigimos a nuestros dirigentes el simple hecho de la escucha”, manifestaron.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/provinciales/la-federacion-de-empresarios-rionegrinos-pidio-que-escuchen-los-reclamos-3120/

No hay comentarios:

Publicar un comentario