miércoles, 20 de julio de 2022

El ensamble Perla del Valle Villa Regina brindará un nuevo concierto.

El ensamble Perla del Valle Villa Regina brindará un nuevo concierto.

En esta oportunidad el repertorio abordaéá obras tangueras de Jose Carli y Astor Piazzolla.


 El próximo sábado 23 de julio el ensamble Perla del Valle hará una presentación con un tinte netamente argentino.

En esta oportunidad el repertorio abordará obras tangueras de Jose Carli y Astor Piazzolla para luego darle vida a la Suite Norteña del compositor argentino (actualmente residiendo en Ing. Jacobacci) Raúl Ferrero, quien compuso esta Suite para ser estrenadapor el ensamble en este concierto.

Raúl Ferrero, guitarrista, director de coro y compositor de gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, siendo sus obras y arreglos requeridos e interpretados por coros de Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, México, España y Suiza.

Perla del Valle está formado por Nataly Bustamante en Flauta, Maia Pacheco Aoki en Oboe, Jose Luis Izaguirre en Clarinete, Jeremías Vertúa en Corno Francés y Anibal Lagos en Fagot.

La cita será en el Galpón de las Artes a las 21.00 hs con entrada libre y gratuita. Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Perla del Valle forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/cultura/el-ensamble-perla-del-valle-villa-regina-brindara-un-nuevo-concierto-3223/

No hay comentarios:

Publicar un comentario