jueves, 29 de abril de 2021

Se realizó un acto por el primer aniversario del día del hincha del Club Atlético Regina.

 


Se realizó un acto por el primer aniversario del día del hincha.

En conmemoración por el primer día del hincha del Club Atlético Regina se realizó en las instalaciones de básquet un breve acto organizado por la Comisión Directiva del club en homenaje a personas que han sido parte de la historia de nuestra institución.

En una primera etapa se hizo el descubrimiento de una placa en honor y reconocimiento a quien fuera el primer presidente de la institución, Don Carlos Allemanni donde participaron del momento los miembros de la Comisión Directiva junto al presidente del club, Gabriel Benatti y familiares de Carlos Allemanni.

Para dar continuidad al acto una vez descubierta la placa, se prosiguió con la entrega de reconocimientos a diferentes personas que han sido parte de la historia del club a lo largo de estos años.

En principio, fue el lugar de la subcomisión de pelota paleta. El Presidente de la misma y Vicepresidente de la institución reconoció a Roberto Dornedden, quien fuera el mejor jugador de pelota paleta que vistió la camiseta del club, mientras que Claudio Picotti, miembro de la subcomisión, reconoció a Jorge Salinas, quien evitó hace muchos años que el trinquete sea cerrado.

Una vez finalizados los reconocimientos a pelota paleta fue el turno de tres enormes hinchas del básquet del club. Osvaldo Larrassolo, que no pudo acompañarnos, fue uno de los homenajeados por la subcomisión de básquet recibiendo su presente Gustavo Esteybar. Además, el presidente de Subcomisión, Nelson Ruiz, hizo entrega de su reconocimiento a Rubén González, ese tipo que siempre vas a ver cuando vayas a la cancha de básquet mientras que Eduardo Jara, tesorero de la Comisión Directiva, hizo entrega a Adolfo Giannelli, ex jugador y enorme colaborador del club.

Posteriormente, fue el turno de la Subcomisión de fútbol infantil. En una primera instancia se vivió un momento muy emotivo cargado de emociones cuando se otorgaron los presentes a los familiares de Juan Álamos, Luciano Urra, Yonatan Bahamondes y Sandra Pérez, quienes ya no están entre nosotros pero siguen siendo parte de nuestros corazones Albos.

Por otro lado, se reconoció a dos grupos que han hecho muchísimo por el fútbol del club. Primero, las familias Salvucci, Mondaca, Babul, Jardín, entre otras que integraron la Subcomisión del año 2005 tras el regreso, recibieron su adorno y medallas.

Y a continuación, pasaron al frente del estadio los miembros de «La peña del Albo» un grupo que desde su fundación ha trabajado y colaborado con el objetivo de hacer crecer al fútbol del Albo.

Ya para el final de la primera parte del acto, fue el turno de las personas por las cuales se conmemora este día. Los jugadores que vistieron la camiseta del club en el año 1974 fueron recibidos con un caluroso e interminable aplauso.

Juan Enrique Strack, Juan Carlos Centeno, Kuky Fornagueira, Victor Castro y Raúl Salinas, posaron para la foto junto al presidente del club, Gabriel Benatti y Omar Salvucci, miembro de la Comisión Directiva para luego regresar a sus asientos con una ovación de los presentes.

Ocurrido esto, el presidente de la institución dirigió unas palabras para los presentes y se emocionó hasta las lágrimas cuando invitó al ex presidente, Oscar Yeraci, quien también agradeció a todas las personas por el enorme trabajo que se está realizando en el club.

Concluidos los reconocimientos y agradecimientos, la Subcomisión de fútbol infantil aprovechó la oportunidad y presentó la nueva indumentaria de los bloques formativos para la temporada 2021 en la Liga Deportiva Confluencia.

Fuente de información e imagen: Club Atlético Regina.

https://clubatleticoregina.com/se-realizo-un-acto-por-el-primer-aniversario-del-dia-del-hincha/

Si se desea ver más fotos hacer click en enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario