miércoles, 7 de abril de 2021

Convocatoria a Asamblea Círculo Italiano.

 

Se convoca a los señores socios vitalicios, sostenedores y activos, a Asamblea General Ordinaria (fuera de término) a celebrarse el día 28 de Abril de 2.021, a las 20:30 horas, en primera convocatoria, mediante el sistema de videoconferencia “ZOOM”, el cual permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital, para considerar el siguiente orden del día:

  1.  Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución N° 115/20 dictada por la Inspección General de Personas Jurídicas de Rio Negro.
  2. Autorización al representante legal para confeccionar y firmar el acta.
  3. Motivo del llamado fuera de término.
  4. Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Cuadros Anexos, Inventario General e Informe de los Revisores de Cuenta correspondientes al Ejercicio Nº 81 que abarca el periodo desde el 1 de Julio 2019 al 30 de Junio de 2020
  5. Destino de los resultados de los Ejercicios.
  6. Fijación de la cuota social y la cuota de ingreso
  7. Elección de los miembros de la Comisión Directiva conforme a lo establecido en el Art. 36 de nuestros Estatutos sociales, a saber: a). Un presidente. b). Diez miembros titulares (un Vicepresidente, un Secretario, un Pro Secretario, un Tesorero, un Pro Tesorero y cinco Vocales) y cinco miembros suplentes  c) Dos revisores de cuenta titulares y uno suplente d) dos miembros para integrar el Tribunal de Honor. e) Dos socios para integrar el Tribunal

Se pone en conocimiento de los socios que a la Asamblea a celebrarse se podrá acceder mediante el link que será remitido, junto con el instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario, a todos los socios que se encuentren al día y hayan comunicado su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico. Los socios deberán comunicar su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: circuloitalianovr@gmail.com,  con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la misma. Salvo que se indique lo contrario se utilizará la dirección de correo electrónico desde donde cada socio comunicó su asistencia para informar el link de la videoconferencia.

SANDRO MENIS                                                       GUSTAVO PASIN

SECRETARIO                                                             PRESIDENTE

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario