viernes, 16 de abril de 2021

Colocación de decrementadores en semáforos,

 

Durante este jueves se procedió a la colocación de dos decrementadores (segunderos) en los pescantes de los semáforos de calle Cipolletti y Yapeyú para el tránsito que circula en sentido oeste-este y viceversa. El Intendente Marcelo Orazi y el Director de Tránsito Mario Figueroa estuvieron presentes durante la colocación de estos dispositivos.

Los decrementadores contienen un reloj digital que realiza un conteo del tiempo de duración de cada luz del semáforo, indicando a peatones y conductores la cantidad de segundos que restan de espera.

Con una inversión de $120.000 este sistema constituye una herramienta importantísima para contribuir a la seguridad vial en la ciudad.

... ... ...

La Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra vigente la Ordenanza N° 026/21 mediante la cual se prorroga de manera preventiva y con carácter excepcional por el término de 180 días corridos a partir de su fecha de vencimiento, las licencias de conducir nacionales y municipales, cuyos vencimientos operen entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario