viernes, 30 de abril de 2021

Municipio y hospital firmaron convenio en Huergo para implementar un programa de seguimiento a aislados sin síntoma.

Ingeniero Huergo – Esta mañana el Intendente Miguel Martínez junto al director del hospital “Carlos Ratti”, José Lofiego, rubricaron un convenio para implementar el “Programa de teleseguimiento a aislados sin síntomas COVID-19”, el cual estará coordinado desde la Secretaría de Desarrollo Social.

A través de este acuerdo, que regirá en principio por cuatro meses con posibilidad de extenderlo, el Municipio pondrá a disposición de Salud Pública personal voluntario y los medios electrónicos requeridos para la aplicación de dicho programa. A su vez, desde el hospital se establecerá una guía orientativa sobre los puntos que deben consultar los voluntarios.

Con este programa, el equipo de voluntariado brindará asesoramiento sobre el coronavirus, realizando un seguimiento y control de las personas aisladas sin síntomas a través de distintos medios tecnológicos.

Esta iniciativa permitirá que el sistema sanitario llegue al hogar de cada aislado, brindándole una cobertura de salud equitativa, de calidad y optimizando el uso de los recursos hospitalarios.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

https://periodicolacomuna.com.ar/municipio-y-hospital-firmaron-convenio-en-huergo-para-implementar-un-programa-de-seguimiento-a-aislados-sin-sintoma/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario