lunes, 23 de septiembre de 2013

Un Cristo de más de 20 metros de altura se levantará en la Alta Barda.

Un Cristo de más de 20 metros de altura se levantará en la Alta Barda.
Un Cristo se emplazará al final del nuevo acceso a la barda, inaugurado esta tarde.
“Tendrá más de 20 metros y será un símbolo del futuro. Estará mirando la ciudad, protegiéndonos”, dijo el intendente Luis Albrieu.
Adelantó que se inaugurará en la Semana Santa del 2014. “El nombre de este Cristo lo vamos a elegir entre todos”, agregó el jefe comunal.
Señaló que “el concepto que nos guió no es el de Jesús sufriente, que dio la vida por nosotros, sino el de Jesús hombre, que vivió con nosotros, que nos dejó como legado la inclusión, la solidaridad, el amor, el mirarse y reconocerse en el otro. Ese Jesús que vamos a construir tiene los brazos abiertos, invitándonos a la unidad, protegiéndonos a todos, absolutamente a todos”.
El anuncio de este monumento se dio en el marco de la habilitación oficial de la primera etapa de la nueva subida a la barda, acto que contó con la presencia del jefe comunal, el gobernador Alberto Weretilneck, el senador nacional Miguel Pichetto, legisladores, funcionarios municipales y una gran cantidad de vecinos.
En la oportunidad, se le impuso el nombre de “Gobernador Mario José Franco” al nuevo acceso.

Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 23-9-2013.

DESDE "EL REGINENSE - SOY REGINENSE" SE CONSIDERA UNA BUENA IDEA COMO EL MOMUMENTO A LA PERLA EN LA ROTONDA DE LA HOY AUTOVÍA DE LA RUTA NACIONAL 22 QUE ESPERAMOS QUE SE CONCRETEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario