lunes, 9 de septiembre de 2013

RUMBO A OCTUBRE: Zúñiga se bajó de la candidatura y pidió apoyo para Odarda.


NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL
El candidato a senador, Ovidio Zúñiga (PPR), se bajó de la candidatura para las próximas elecciones legislativas. Así lo manifestó este lunes en conferencia de prensa, en donde además aconsejó a sus seguidores a acompañar en Río Negro a la candidata del Frente Progresista, Magdalena Odarda.
“Entendemos que hoy mantener mi candidatura, a pesar de la excelente elección realizada en agosto en la provincia, sería restarle votos a la oposición”, dijo Zúñiga.
Expresó si bien el PPR obtuvo casi 20 mil votos, “es imposible trepar a los 80 mil “que hacen falta para vencer al FpV, que en Río Negro tiene una fuerza conformada por el senador Miguel Pichetto, el gobernador Alberto Weretilneck y las intendencias de General Roca y Bariloche.
“Damos un paso al costado para que la oposición construya un espacio más aglutinador de los que queremos un país diferente”, manifestó.
“No estamos actuando por acuerdo”, dijo. Se trata de un acompañamiento a Odarda porque “entendemos que es la única posibilidad de oposición que tiene Río Negro”, expresó descartando cualquier acompañamiento al candidato de la UCR Miguel Saiz a quien dijo tenerle “mucho respeto”, pero a describió como “demasiado kirchnerista y con muchas cuentas pendientes que resolver”.
“No vamos a permitir que se tome a Bariloche como un ejemplo al país, de que pareciera que el kirchnerismo se está recuperando a partir del resultado obtenido el 1 de septiembre; porque no es verdad”.
Zúñiga también acusó kirchnerismo de estar viviendo una “realidad virtual”,según publicó el protal Barilocheopina.
Publicado en ADN Río Negro, 9 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario