domingo, 29 de septiembre de 2013

LOS TEMAS TRATADOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE REGINA EL 26/9/2013.



1.- APROBACIÓN ACTA Nº: 029/13  APROBADA POR UNANIMIDAD
3.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA.- APROBADO POR UNANIMIDAD
4.- LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS.-
4.1.- Solicitando su intervención para que  no se los desaloje de vivero ubicado al pie de la barda-TORRES Marta. PASO A LA COMISION DE ASUNTOS JURIDICOS Y LEGISLACION 4.2.- Solicitando se revea su situación económica que le imposibilita afrontar el pago de  Obra Cordón Cuneta.-Sardot Héctor. PASO A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES 4.3.- Solicitando ayuda para patentar su moto.- Costanzo Jonathan. PASO A LA COMISION ASESORA DE TRANSITO 4.4.- Solicitando ayuda para poder acceder a una vivienda y trabajo.-Nail Leal Kattherine. PASO A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES  4.5.- Solicitando se Declare de Interés Municipal “Las Jornadas Prevención de Adicciones-Por una adolescencia sin adicciones “destinado a alumnos de escuelas primarias, secundarios y Aspirantes Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes local.-Comisario Castillo Beatriz. SE TRATO SOBRE TABLAS Y SE APROBO POR UNANIMIDAD 4.6.- Solicitando se tenga en cuenta la incorporación del Sr. Rubén Kenig, como agente de planta permanente, en puesto más adecuado, de acuerdo a su perfil laboral.-Lic. Brizuela Luis. SE GESTIONARA POR PRESIDENCIA  4.7.- Solicitando colaboración para el encuentro de Barrileteada denominado “Remontando  Sueños” a realizarse el día 28 de septiembre del corriente año.- SOTO Eliut. SE GESTIONARA POR PRESIDENCIA
5.- PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
5.1.- Invitando a participar del acto electoral de renovación de autoridades de la “Junta vecinal del Barrio Canova”.-PEM- SE TOMO CONOCIMINETO Y PASO A BLOQUES 5.2.- Decreto 115/13 El Vehículo, adquirido para uso exclusivo del Consejo Local de las Personas con Discapacidad, no podrá ser vendido, donado o trasferido, ni embargado por un periodo de cuatro años, sin la previa autorización del Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad.-PEM- SE TOMO CONOCIMINETO Y PASO A BLOQUES 5.3.- Proyecto de Ordenanza: Declárese de Utilidad Pública y Pago Obligatorio la Obra “Pavimento Flexible en Calle Juan Bautista Alberdi entre calles Juan XXIII y Km. De Nardini” -PEM- PASO A LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA
7.- INFORMES DE COMISIONES.-  
7.1.- COMISIÓN ASUNTOS JURIDICOS Y LEGISLACION.-
 7.1.1.- Proyecto de Resolución: “Téngase por cumplida la sanción impuesta mediante el fallo Nº 063/JMF/13, a la señora Tulli Rosa” -PEM- SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.- COMISIÓN ASUNTOS SOCIALES.-
7.3.1.- (4.3 25/07/13) Proyecto de Resolución: “Otorgase a la Sra. Quiroz María Belén, ayuda económica, a partir del mes de octubre hasta diciembre del 2013 inclusive” SE APROBO POR UNANIMIDAD. 7.3.2.- (4.9 15/08/13) Proyecto de Resolución: “Otorgase a la Sra. Arrieta Diba Marlen, ayuda económica, a partir del mes de octubre hasta diciembre del 2013 inclusive” - SE APROBO POR UNANIMIDAD 7.3.3.- (4.13 15/08/13) Proyecto de Resolución: “Otorgase a la Sra. Maier Alejandra, ayuda económica, a partir del mes de octubre hasta diciembre del 2013 inclusive”  SE APROBO POR UNANIMIDAD 7.3.4.- (4.17 15/08/13) Proyecto de Resolución: “Otórgase a la Sra. Monsalves Marta, ayuda económica, a partir del mes de Octubre hasta diciembre del 2013 inclusive” SE APROBO POR UNANIMIDAD 7.3.5.- (4.23 15/08/13) Proyecto de Resolución: “Otórgase a la Sra. Samuncck Ana María, ayuda económica, a partir del mes de Octubre hasta diciembre del 2013 inclusive” SE APROBO POR UNANIMIDAD 7.3.6.- (4.3 22/08/13) Enviar nota a la “señora Quitiño Teresa, comunicándole que la Comisión  de Asuntos Sociales ha resuelto enviar su solicitud a Obras Públicas al Sr. Rubén Martel, para su resolución”  SE APROBO POR UNANIMIDAD 7.3.7 (4.9 05/09/13) Proyecto de Resolución: “Otórgase a la Sra. Alarcón Miriam, ayuda económica, a partir del mes de septiembre hasta diciembre del 2013 inclusive”  SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.6.- COMISIÓN DE JUICIO POLÍTICO.-

7.6.1.-(6.4.1 06/12/12) Dejar constancia que el Sr. Intendente Municipal Luis Albrieu, no se encuentra hasta el día de la fecha incurso en las causales establecidas en el Art. 16 y 43 y además concordantes de la carta Orgánica Municipal.- SE APROBO POR UNANIMIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario