viernes, 15 de abril de 2011

TURISMO RURAL: "Hacé tu propio vino patero"




Hacé tu propio vino patero.

Dede la coordinación del Corredor Turístico Alto Valle Este los invitamos al evento " Hacé tu propio vino patero", el mismo se realizara el día domingo 17 de abril a las 10 hs, en la chacra de Angel Moschini, Viñedos KM 1120, de Ing. Huergo.
Consiste en una recepción con un desayuno rural, más tarde, se realizará la cosecha de uva, el desgranado a mano, y el pisado de la uva , de ahi la denominación de vino patero.
Luego se explicará el proceso de criado del vino, el mismo podrá ser degustado en el mes de noviembre.
El evento concluye con un típico asado y espectaculo musical.
Se trata de un evento muy original que puede ser disfrutado en familia y con amigos, pueder ser en grupos, el objetivo es disfrutar en forma diferente de una actividad que tiene origenes muy lejanos, en nuestras raices, y que nos hará disfrutar de un dia rural en forma diferente.
Es un evento para un maximo de 20 a 25 personas, por lo que las entradas se venden anticipadas, a un costo de $ 150 por persona.
Teléfonos de contacto para la venta de entradas anticipadas: 15533368 y 15563089


Fuente de información: http://www.patagoniaequina.com.ar


La coordinación del corredor turístico Alto Valle Este está trabajando e distintas actividades para los próximos meses a desarrollar en ámbitos rurales, talleres de degustación de vinos y visitas de bodegas del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario