jueves, 28 de abril de 2011

El 26 de junio habrá tres opciones para los reginenses.


ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES.



INTENDENTE, CONCEJALES Y REVISORES DE CUENTAS.


El 26 de junio habrá tres opciones para los reginenses.

Justicialistas, radicales y vecinalistas conformaron listas para las elecciones municipales. Los primeros evitaron las internas y el tercer grupo tuvo que aliarse a otras fuerzas para oficializar candidaturas. Albrieu, Mónica Aón y Pedro Nardanone pelarán por la intendencia.

VILLA REGINA (AVR).- Esquivando las internas, el justicialismo y el radicalismo reginense conformaron la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales. Como tercera fuerza política en la ciudad, el vecinalismo también cerró sus listas.

A partir de la convocatoria para el 26 de junio, las tres fuerzas aceleraron los pasos para definir sus nóminas de postulantes, que en los próximos días deberán oficializar ante el Tribunal Electoral Municipal.

Tanto en el PJ como en la UCR se habían planteado internas, que finalmente se evitaron.

En el primer caso, la lista 2 conformada por el Peronismo Auténtico, no cumplió con los plazos establecidos por el Junta Electoral del PJ para la presentación de la boleta. El fallo que dio de baja la presentación fue ratificado por el Tribunal Electoral Provincial.

El radicalismo también esquivó los comicios que se iban a realizar este fin de semana, ya que la Junta Electoral del partido detectó que la lista encabezada por Franco González no había reunido la cantidad de avales mínimos.

El vecinalismo también tuvo que sortear inconvenientes para poder presentarse, ya que al intentar inscribir la lista se notificaron que la fuerza había sido dado de baja por el Tribunal Electoral Provincial por no cumplir con los requerimientos de presentación de libros. El inconveniente fue salvado a partir de una alianza que se estableció con el Partido Intransigente y con Unidos por Río Negro.

En cuanto a los candidatos, por el lado del PJ, Luis Albrieu buscará su reelección al frente del Ejecutivo municipal. La lista de concejales estará integrada por Eduardo Cailly como primer concejal, acompañado por Natalia Vergara, Otilio Lasso, Elsa Caporalini, Domingo Vallejo; mientras que para el Tribunal de Cuentas encabezará Miguel Quijano.

Por el lado de la UCR, la delegada regional de Educación, Mónica Aón, será la candidata a la intendencia, mientras que Héctor Guido será el candidato a primer concejal, con el acompañamiento de Verónica Toffoni, Miriam Mignani, Rodolfo Veronesi y José Luis Kenig. Para el Tribunal de Cuentas, el primer candidato es el concejal Víctor Frullani.

El vecinalismo postula como candidato a la intendencia municipal a Pedro Nardanone. Para el Concejo Deliberante la lista se integró con Daniel Fioretti, Delia Fedalto, Luis Baleani, Rosana Tinti, Carlos Minisini, Marcela Bisi, Leonardo Saggina, María Espinoza, Walter Amadei y Agustina Somer, y para el tribunal de cuentas se presenta Raúl Fioretti, Nélida Gasperoni y Argentino Pancrazi.

* Información e imágenes Diario Río Negro, 27/04/2011, regionales, página 17, Edición Impresa N° 22.520 y Edición Virtual.

Aquí están y estos son los candidatos... para el 26 de junio...


Pedro Nardanone candidato a Intendente por el Frente "Juntos por Regina".



Mónica Aón candidata a la intendencia por la Unión Cívica Radical.


Luis Albrieu va por la re-elección por el Partido Justicialista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario