viernes, 8 de abril de 2011

LA HORMIGA CIRCULAR: COMIENZA EL CICLO TEATRAL PARA LOS MÁS CHICOS.

LA COOPERATIVA DE TRABAJO ARTÍSTICO
LA HORMIGA CIRCULAR DE VILLA REGINA
BRINDA A LA COMUNIDAD REGINENSE
UNA ALTERNATIVA DE ESPARCIMIENTO
Y FORMACIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Y UN ESPACIO PARA COMPARTIR EN FAMILIA.
¡BRAVO
POR LAS
HORMIGUITAS
CIRCULARES
REGINENSES!

Función en La Hormiga Circular

Comienza el ciclo teatral para los más chicos

El próximo domingo 10 a las 17 hs. La Hormiga Circular dará inicio a una nueva edición del Circuito Nacional de Teatro para Niños 2011, un evento organizado por el grupo Libres de Luis Beltrán, y a través del cual la cooperativa reginense busca brindar a la comunidad una alternativa de esparcimiento y formación para los más pequeños, así como un espacio para compartir en familia.
El espectáculo apertura será Historias cósmicas y melódicas del elenco Peatones del Aire de Capital Federal. Se trata de una propuesta de teatro negro en la que, a través de diferentes cuadros, se relatan las originales aventuras de un saltimbanqui, un extraterrestre y una niña. A través del uso del humor, la fantasía, el juego y las sorpresas se logra una obra dinámica y divertida, en la que se destacan una minuciosa manipulación de los títeres de mesa y objetos con varillas. Los pequeños gestos y movimientos de los personajes y las cosas se presentan acompañados con exactitud por una banda sonora exquisita y una puesta lumínica diseñada con precisión para lograr en conjunto un trabajo bello y original tanto por  su estética como por su contenido 
El Circuito Nacional de Teatro para Niños 2011 abarcará los meses comprendidos entre abril y octubre y los espectáculos que se presentarán, a razón de uno por mes, estarán a cargo de elencos provenientes de diferentes puntos del país, todos ellos especializados en el género infantil. 

Sinopsis de la obra
  Un saltimbanqui juega con satélites, un extraterrestre colorea su mundo, y una nena quiere la Luna. Ellos son parte de estas Historias cósmicas y melódicas. Pequeñas historias, de pequeños personajes con grandes sueños. Un espectáculo de títeres donde la música y la imagen dejan de lado las palabras.

  Las actividades de La Hormiga Circular son auspiciadas
por el Municipio de Villa Regina y el Instituto Nacional de Teatro.           
Coop. de Trabajo Artístico La Hormiga Circular

La información y las imagenes fueron suministradas
por la Cooperativa de Trabajo Artístico LA HORMIGA CIRCULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario