martes, 2 de diciembre de 2014

ACCIÓN COMUNITARIA REGIONENSE: AJUSTADO FINAL EN LA MAYOR EN LA ULTIMA DEL CAMPEONATO DEL MOTO CLUB REGINENSE.

AJUSTADO FINAL EN LA MAYOR EN LA ULTIMA DEL CAMPEONATO.
Llega a su culminación el Patagónico de Karting. Y lo hace con una fecha de puntaje doble, en la que una ajustada diferencia separa a los candidatos al título en la categoría Mayor.
El clásico certamen de karting tendrá su culminación este próximo fin de semana en el kartódromo del Moto Club Reginense. Será la 12º fecha, una competencia final donde se definirán los campeonatos de las categorías Mayor y 200cc. Solo la divisional Promocional llega con campeón consagrado.

La competencia se desarrollará en una doble jornada que se iniciará el sábado 06 del corriente con una jornada de pruebas libres cronometradas, mientras que la actividad de competencia plena se reserva para el día domingo.
Será una fecha donde aplicará el sistema de penalizaciones, el cual aporta en buena manera para el espectáculo en pista.
Categoría Mayor: Ajustada diferencia separa a Ezequiel Tassile, que llega a esta última fecha como líder del campeonato, de Alejandro Ortenzi. Los pilotos reginense, son los únicos con chances matemáticas en la definición del campeonato. Con cincuenta unidades en juego, solo cinco separan a ambos.
Categoría Promocional: Dentro de la categoría Promocional, donde en la pasada fecha se consagrara campeón de manera anticipada el neuquino Lucas Rossomanno, solo resta conocer que piloto se quedará con el sub campeonato. Fabizio Iogna, Maximiliano Dónolo, Franco Rossomanno y Santiago Pique son los que mayores chances de conseguirlo.
Categoría 200cc: El neuquino Javier Casamayor llega con grandes posibilidades de retener el uno en la categoría 200cc. Los 21,5 puntos de diferencia con su inmediato seguido, Juan José Revert le permiten soñar con el bicampeoanto.
Categoría Primicia: Como en cada fecha del certamen tendrá participación la categoría Primicia donde los jovencitos pilotos tendrán la última presentación añual. La cual para algunos significará su despedida de la misma.
Las actividades tendrán inicio el día sábado 6 a partir de las 15.00hs con pruebas libres cronometradas. Continuando con las actividades de competencias plena el día domingo 7 en primer término tendrá pruebas libres a las 10:00hs, continuando a las 12:00hs con las clasificaciones y a partir de las 15:00hs las series clasificatorias y finales.
Culminada la prueba se procederá a realizar la premiación a los nuevos campeones de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario