miércoles, 19 de febrero de 2014

Tiempo de definiciones en el CAMPEONATO NOCTURNO VERANO 2014 DEL MOTO CLUB REGINENSE.

El clásico del verano del deporte motor regional, cierra su certamen estival en una apasionante y espectacular final a desarrollarse en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Será la tercera y última fecha del Campeonato Nocturno de Verano 2014 del Karting Fórmula Reginense en la cual se definirán los primeros campeones del 2014 de la categoría mas importante del karting patagónico.
Luego de un gran inicio vivido en las dos primeras fecha, en cuanto a convocatoria de pilotos, públicos y un espectáculo en pista. El certamen se prepara para ofrecer un nuevo y definitorio show deportivo, en el cual participarán las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia.
Un dato a destacar será que culminada la competencia se premiarán a los campeones del certamen de verano 2014.

En el plano deportivo, en la categoría Mayor, el ganador de la segunda fecha Rodrigo Rigato (Villa Regina) lidera el certamen con 33 unidades. Empatados en la segunda colocación a 6 puntos, se ubican el ganador de la primera competencia Ezequiel Tassile (Villa Regina) y Marcos Mungai (Villa Regina) quien se convirtió hasta el momento en el mejor posicionado entre los pilotos promovidos este año desde la categoría Promocional.
Expectante a 10 unidades, en la cuarta colocación, aparece el tricampeón Sebastián “Chavo” Machado (Villa Regina)

El representante de General Roca Piero Moriones se mantiene al frente del campeonato en la categoría 125cc Promocional reuniendo 39 puntos. Como escolta se encuentra el reginense Maximiliano Donolo a seis puntos, mientras que la tercera colocación es compartida entre Santiago Buscaglia (Neuquén) ganador de la primera fecha y Julián Salina (Cutral Co) a 13 unidades del líder.

Con el triunfo en la serie y final logrados en la segunda fecha en la categoría 200c, el piloto de Villa Regina Juan José Revert escalo a la primera posición en el campeonato con 35 unidades.
Una definición que será ajustada ya que a solo un punto se ubica el campeón 2013 de la categoría Javier Casamayor (Rincón de Los Sauces)
La tercera colocación es para el huergense Damián De Grossi a 11 unidades.

Las actividades darán comienzo el viernes desde las 21 a las 00hs con los entrenamientos cronometrados para todas las categorías participantes.
Continuando el sábado con las clasificaciones a las 20 hs y a partir de las 21:30 hs las series y finales.
Culminadas las competencias se procederá a coronar a los campeones de cada categoría del Campeonato Nocturno de Verano 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario