jueves, 13 de febrero de 2014

HINCHADA VIOLENTA (Periódico "La Comuna de Villa Regina").

Hinchas del Deportivo Roca provocaron destrozos, robos y golpearon a dirigentes del Atlético Regina en el clásico jugado el domingo donde el local se impuso 2 a 1.

Hinchas del "Depo" robaron, golpearon y rompieron.
El clásico entre Regina y Roca se opacó por los hechos de violencia que se registraron previo al inicio donde un grupo de hinchas del "Depo" ingresó al buffet de Regina y robaron gaseosas, chorizos, dinero en efectivo con una suma cercana a los 1500 pesos. y golpearon a dos colaboradores del club que intentaron defender el avance de los "mal vivientes". Aprovecharon la ausencia de la policía que todavía no se encontraba en el estadio producto de una supuesta mala comunicación entre las partes donde se confundieron los horarios, según explicó un alto dirigente.
Ese mismo grupo de hinchas (cerca de 250) tuvo que ser desalojado del estadio por la policía y vueltos a ingresar tras pagar entrada cuando ya transcurrían más de 20 minutos del primer tiempo.
Se formó un cordón policial en la tribuna grande donde siguieron las discrepancias verbales entre los dos sectores hasta que a los 33´ del segundo tiempo todo volvió a estallar producto del lanzamiento de piedras y objetos desde el sector visitante. Hubo corridas y tensión hasta que la policía actuó con disparos de balas de goma para disuadir a los violentos. Los destrozos continuaron después en las afueras del estadio sobre calle Alemanni donde varios vecinos sufrieron roturas de sus autos.
Como consecuencia de esto, los dirigentes de la Comisión Directiva ya tienen decidido no jugar más con público visitante en el estadio del "Albo" para evitar inconvenientes.

Publicado en el Periódico "La Comuna de Villa Regina" (edición Nro. 530) miércoles 12 de febrero de 2014, página 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario