jueves, 6 de febrero de 2014

SE VIENE LA SEGUNDA DEL NOCTURNO DEL KARTING FÓRMULA REGINENSE.

El Karting Fórmula Reginense continúa con el calendario del Campeonato Patagónico Nocturno de Verano 2014 con la realización de la segunda fecha a desarrollarse, al igual que la primera, en el kartódromo del Moto Club Reginense en la localidad de Gral E. Godoy.
Luego de un gran inicio en cuanto a convocatoria de pilotos, públicos y un gran espectáculo en pista, el certamen se prepara para ofrecer un nuevo show deportivo. Que tendrá el retorno a la actividad de pilotos animadores en anteriores ediciones, así como algunos debut esperados.
Participarán las categorías 125 cc Mayor, 125 cc Promocional, 200 cc y 70 cc Primicia.

En el plano deportivo la categoría Mayor llega con el reginense Ezequiel Tassile como líder del certamen (22 puntos). Escoltado por Ramiro Rocco (Neuquén) quien realizaba su debut en la Mayor luego de ser campeón en el 2013 de la Promocional. Roco subió al podio en la segunda colocación, misma que ocupa en el campeonato (18 puntos). Mientras que Marcos Mungai (Villa Regina) quien también hacia su primera presentación luego de también haber sido promovido de la categoría Promocional, terminaba en la tercera colocación (15 puntos)
Otro gran animador a considerar será el reginense Nicolás Zottele (cuarto - 12 puntos) quien perdió su lugar de escolta en el podio, luego de haberse quedado con la pole y el triunfo en la serie clasificatoria, por perder uno de los lastres en carrera y no dar con el peso mínimo en la final.

Con la desclasificación en la técnica de los tres pilotos que terminaron en punta en la final de la categoría Promocional. EL liderazgo en el campeonato está compartido entre el piloto de General Roca Piero Moriones (21 puntos) y neuquino Santiago Buscaglia, quien en su debut en la categoría se quedó con la victoria en la final. Tercero se posiciona el reginense Maximiliano Donolo a – 3 unidades.

El recargo sufrido en la final a los pilotos que se quedaron con los dos puestos de vanguardia en la final, la desclasificación en la técnica de quien culminara en la tercera posición. Dejo como ganador al neuquino Nicolás Alessandri, quien debutaba en la 200 cc. El campeonato tiene como líder al huergense Damián De Grossi ( 18 puntos), escoltado por el campeón 2013 Javier Casamayor (Rincón de Los Sauces) y Alessandri ambos a -1 unidad.

Las actividades de la segunda fecha tendrán iguales horarios al cronograma de la anterior fecha. El viernes 7 de febrero se iniciarán las actividades con las pruebas libres cronometradas desde las 21 a las 24 hs. Continuando el sábado 8 con las clasificaciones a las 20 hs. Y el comienzo de las series y finales a partir de las 21:30
Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario