domingo, 16 de febrero de 2014

La Fiesta de la Manzana tiene nueva reina. Se trata de la roquense Camila Conrad. Era una de las favoritas del público.

La representante de General Roca fue coronada en la madrugada del domingo como la nueva soberana de la 42° Fiesta Nacional de la Manzana.
Luego de una larga noche, Camila Conrad logró obtener la corona. Era una de las favorita y dentro de todos los pronósticos fue su nombre el que más se escuchó. Es una reconocida aficionada del boxeo . El intendente Martín Soria fue el encargado de la coronación.
Como primera princesa fue elegida Martina Picotti, de Villa Regina. Josefina Malleville, fue seleccionada como segunda princesa. Es representante de Chimpay.

Una nueva noche exitosa en la Fiesta de la Manzana.

Con una gran cantidad de personas, llegó Valeria Lynch para convertir la noche en una gala romántica. Dentro de su repertorio, cantó todos sus éxitos como "Amiga mía" y "Que ganas de no verte nunca más" entre otros. Es la segunda vez que la cantante llega al valle para participar en la Fiesta.

Quien llegó con todo el humor y que sacó más de una risa, fue el humorista Dady Brieva quien llevo adelante su unipersonal Dady Man. Junto con sus monólogos realizó un recorrido de anécdotas familiares.
El cierre estuvo a cargo del cantante español Dyango. Con sus baladas trajo más de un recuerdo del público.
Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro", 16 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario