sábado, 14 de diciembre de 2013

Villa Regina: No venderán combustible a motociclistas sin casco.

Regina se sumará a las ciudades del país que pusieron como norma que los motociclistas deban utilizar el casco si quieren adquirir combustible en las estaciones de servicios locales, al aprobar el Deliberante una norma que fijo tal exigencia.
La ordenanza fue tratada sobre tablas en la sesión extraordinaria, donde los ediles de los tres bloques coincidieron en la necesidad de regular para que en las estaciones de servicios no vendan combustibles a los motociclistas que no utilicen el casco de protección.
La iniciativa fue impulsada desde el departamento Ejecutivo del municipio, para que se establezca que las estaciones de despacho de combustible no vendan a los conductores de moto que no utilicen al casco, e incluso extendieron tal prohibición en caso de que el conductor sí lo esté usando pero no así quien viaje como acompañante.
La norma que fue aprobada por unanimidad del Concejo, determina que tanto el conductor como su acompañante deben llevar el casco cuando ingresen a la estación de servicios para el despacho de combustible.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 14 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario