miércoles, 4 de diciembre de 2013

Obras aprobadas de educación para Bariloche y Regina.


El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, gestionó hoy en Buenos Aires la resolución a través de la cual se aprueban obras edilicias para las escuelas primarias Nº 255 de Bariloche y 316 de Villa Regina.
Las tareas provienen de la Dirección de Infraestructura de la cartera educativa nacional y significan un monto total de casi 3 millones de pesos.
En primera instancia, el funcionario provincial compartió una reunión con el ministro Alberto Sileoni, para después confirmar las obras con la directora de Infraestructura, Patricia Morales.
El monto de la obra para la escuela primaria de Villa Regina es de $ 1.995.590, mientras que el establecimiento andino sumará un playón deportivo anexo, con una inversión de $ 783.221.

Weretilneck obtuvo el respaldo de Casamiquela en las políticas de Río Negro para el agro.


El lunes pasado se llevó a cabo una reunión en la sede del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. De la misma participaron el titular de la cartera nacional, Carlos Casamiquela; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el senador nacional, Miguel Pichetto y el futuro ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Haroldo Lebed.
El Mandatario Provincial explicó al respecto que “cuando el ministro Carlos Casamiquela fue designado como titular de la cartera nacional, desde el gobierno de la provincia le hicimos una solicitud planteándole que sería de mucho interés para Río Negro contar con Haroldo Lebed, que en ese entonces se desempeñaba como secretario de Emergencia del Ministerio Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El ministro Casamiquela accedió a nuestro pedido y gustosamente nos dijo que podíamos contar con los servicios de Lebed”. Y agregó: “Lo que hemos hecho hoy fue desarrollar nuestra primera reunión de trabajo entre Río Negro y Nación, en la cual hemos repasado los principales temas productivos de la cartera agropecuaria que tiene la provincia”.


Fuente de información: Prensa Gobierno de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario