lunes, 23 de diciembre de 2013

El Ministerio de Seguridad y Justicia entrega nuevos equipos antidisturbios a la policía.


Información de interés general.

El Ministerio de Seguridad y Justicia entrega nuevos equipos antidisturbios a la policía.

El Ministerio de Seguridad y Justicia está dotando a la policía de Río Negro con los elementos de seguridad necesarios para reforzar los equipos antidisturbios.
Es en el marco del operativo de prevención que está llevando adelante el gobierno provincial para evitar cualquier tipo de desorden público.

La entrega de los dispositivos, da continuidad al Programa de equipamiento a la policía y al servicio penitenciariorealizado durante todo el año, con el fin de optimizar las condiciones del servicio de seguridad y de control.

Los mismos, están compuestos por cascos, protectores articulados, bastones, escudos, chalecos antibalas, como así también armas de disuasión. Además se distribuye a los efectivos policiales que cumplen funciones en horario extendido, la correspondiente vianda.
Asimismo, el Ministerio de Seguridad y Justicia se encuentra repartiendo estos elementos a la policía de distintos puntos de la provincia como Cipolletti, Viedma, San Carlos de Bariloche, General Roca y otras ciudades, mediante una inversión de $8.700.00 aproximadamente, con el objetivo de llevar tranquilidad a los rionegrinos.

Esta asignación de dispositivos de seguridad tiene el propósito de reforzar la prevención y la integridad física del personal policial.

Fuente de información: Prensa Gobierno de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario