Mejoras en el sector de estacionamiento para taxistas, un área para el estacionamiento de vehículos y ampliación de la parquización prevé ejecutar el municipio reginense en torno a la terminal de ómnibus de esta ciudad.
Los trabajos, de acuerdo a las previsiones se ejecutarán a partir del año próximo con tareas que implicarán el movimiento de suelo del terreno ubicado sobre la calle Las Heras hasta la intersección con la avenida San Martín, donde se continuará con el parquizado existente hacia el oeste de la terminal de ómnibus.
Este sector se había previsto para la construcción de un hotel, pero se cambió su destino para la construcción de la sede judicial local, pero por el espacio se establecerá un área parquizada con senderos peatonales y veredas.
Las tareas programadas tiene como finalidad generar un mayor ordenamiento del sector, estableciendo áreas para el estacionamiento de los vehículos, ya que si bien son utilizados por particulares y choferes de taxis, se prevé pavimentar dichas áreas y solo permitir su uso vehicular .
En tanto para los conductores de taxis, que tiene dársenas para esperar pasajeros que descienden de los colectivos de media y larga distancia, también se prevé realizar mejoras con la elevación del sector para facilitar su uso a los pasajeros.
Fuente de información: Diario "Río Negro", domingo 15 de diciembre de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario