sábado, 16 de julio de 2011

SEXTA FECHA KARTING FORMULA REGINENSE EN ING. HUERGO.




DEPORTIVAS
REGINENSES

6° FECHA

28° CAMPEONATO PROVINCIAL
DE KÁRTING FÓRMULA REGINENSE.
KÁRTODROMO CLUB CAZA Y PESCA
ING. HUERGO
30 y 31 DE JULIO.


SEXTA FECHA
KARTING FORMULA REGINENSE.
La Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense ha determinado que la sexta fecha, con la que se dará continuidad al 28° Campeonato Anual de la categoría más exitosa de la Patagonia, será el próximo sábado 30 y domingo 31 de Julio en el Kartódromo del Club Caza y Pesca de la localidad de Ingeniero Huergo.
Cabe destacar que los pilotos de la categoría ya tuvo la oportunidad de girar en dicho kartódromo en las pruebas libres no oficiales que se desarrollaran el pasado 26 de Julio, lo cual se repetirán el domingo 17 de Julio cuando se lleven a cabo nuevamente una jornada de pruebas libres no oficiales en el trazado huerguense desde la hora 14:30 a las 17.30 hs.
La respuesta del piso del circuito en las primeras pruebas llevadas adelante fueron satisfactoria para la Comisión Fiscalizadora de la Categoría y solo restan trabajos menores que se están llevando adelante por parte del grupo de trabajo del Club Caza y Pezca que están devolviendo a la actividad a un trazado tradicional para la categoría en los años 80 y 90.
Se informa que el cronograma correspondiente a la sexta fecha, así como el calendario de las seis fechas restantes del certamen se darán a conocer en el transcurso de la próxima semana por parte de la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense.
MOTO CLUB REGINENSE Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense.


* Se transcribe comunicado del MOTO CLUB REGINENSE publicado en El Poli Deportivo suplemento de noticias deportivas del diario El Globo de Villa Regina, edición digital N° 385 y edición papel N° 315, jueves 14 de julio de 2011, página 7 como así también las imágenes de dicha nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario