jueves, 7 de julio de 2011

RELOJERÍA Y JOYERÍA REX de FAMILIAS BALEANI de VILLA REGINA

RELOJERÍA Y JOYERÍA REX de Luis y Carlos Baleani y Familias Baleani de Villa Regina es un comercio reginense con PRESENTE e HISTORIAS en nuestra localidad desde el 7 de Julio de 1.949.
Y la entrada dedicada a un comercio que perdura en nuestra querida Argentina donde permanecer vigente es un mérito teniendo en cuenta los cambios de políticas económicas del país.¡que no es poca cosa!
Y quiero agradecer a la Familia Baleani que me confiaron el texto con la historia de este negocio tradicional reginense y las fotos (aplausos) y desde EL REGINENSE les deseamos a estas laboriosas familias un FÉLIZ ANIVERSARIO que siguen apostando a la cultura del trabajo, el esfuerzo personal, el estudio.
Por la confianza ¡¡¡GRACIAS!!!








Sr. Luis Baleani.

PRESENTE E HISTORIA COMERCIAL EN VILLA REGINA.

RELOJERÍA Y JOYERÍA REX

Relojería y Joyería Rex fue fundada en Villa Regina el 7 de julio de 1949 por Orlando Baleani, Técnico en Relojería Cronometrista. Al momento de inaugurar su negocio Baleani tenía tan sólo 17 años.
En un principio funcionó en la calle Rivadavia hasta que con los años Orlando Baleani adquirió un terreno en 25 de Mayo 125 donde construyó el local de la relojería que hasta el día de hoy funciona allí.
Cuando Orlando Baleani fallece, su esposa, Amanda Crespo, junto con sus hijos se hicieron cargo del negocio familiar.
Con los años los hermanos Baleani vieron la necesidad de seguir progresando y es por eso que el 3 de enero de 1995, luego de meses de esfuerzo, se inaugura el local de Av. Mitre y Las Heras, contando desde entonces con dos sucursales.
Hoy en día Luis Baleani y su familia están a cargo del local de 25 de Mayo 125 y Carlos Baleani y su familia del de Av. Mitre y Las Heras.
En estos 62 años transcurridos son muchas las historias que se pueden contar de un negocio que cuenta con el reconocimiento y la confianza de la ciudad de Villa Regina y toda la zona de influencia.
En este nuevo aniversario en la vidriera de 25 de Mayo 125 se pueden apreciar herramientas de trabajo de relojería y joyería utilizadas en 62 años de trayectoria.
Desde la familia de Relojería y Joyería Rex queremos agradecer a todos los que confían en nosotros para reparar sus joyas y relojes (ya que contamos con un taller de joyería y de relojería con precisión suiza), como así también a aquellos que nos eligen para comprar ese regalo especial para alguna ocasión única, por somos y queremos seguir siendo “tu casa de confianza para la elección de tu regalo”.









2 comentarios:

  1. ORLANDO ITALO BALEANI7 de julio de 2011, 18:30

    ¡GRACIAS GUILLERMO POR PUBLICAR TAN LINDA NOTA!
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Guillermo por tu propuesta de publicarlo en tu blog.
    Desde ya muchas gracias por eso y por tu palabras.
    Un abrazo!
    Luis Baleani.
    Mensaje recibido vía correo electrónico.

    ResponderEliminar