miércoles, 13 de julio de 2011

MOTO CLUB REGINENSE - PRUEBAS LIBRES EN HUERGO.




NOTICIAS MOTO CLUB REGINENSE.

Pruebas Libres en Ingeniero Huergo.
La Comisión fiscalizadora del Moto Club Reginense informa a los pilotos de todas las catagorías que conforman el Karting Fórmula Reginense que el próximo domingo 17 de Julio se llevará adelante en el Kartódromo del Club Caza y Pezca de la localidad de Ingeniero Huergo pruebas libres no oficiales organizadas por la Sub Comisión de Karting del Club Caza y Pesca desde las 14:30 a las 17:30 hs.
Los pilotos que deseen participar de las mimas deberán abonar $100 de los cuales $50 serán para el seguro y $50 por derecho de utilización del circuito.
En cuanto a como llegar al circuito circulando por la Ruta Nacional 22 se debe tomar el camino rural situado a 1,5 km. hacia el Norte del ingreso principal de la localidad, esta calle rural desemboca en el predio que el Club Caza y Pesca posee en la localidad de Ingeniero huergo. El cual está ubicado sobre la margen Norte de la costa del Río negro en un importante predio que la tradicional institución huerguense posee.

MOTO CLUB REGINENSE.
COMISIÓN FISCALIZADORA DEL KARTING FÓRMULA REGINENSE.


Fuente de información e imagen del Moto Club Reginense forman parte del suplemento "El poli deportivo" del diario "El Globo de Villa Regina", Edición digital Nro. 384 y edición papel: 314 del miércoles 13 de julio de 2011,página 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario