miércoles, 27 de julio de 2011

Más casos de alcoholemia en Villa Regina


CONDUCTAS QUE DEBERÍAMOS CAMBIAR PARA MEJORAR...

Más casos de alcoholemia en Villa Regina.

El área Tránsito del municipio reginense continúa con los operativos de control de alcoholemia, en especial durante los fines de semana. El último operativo permitió la detección de seis conductores con ingesta de alcohol superior a la permitida, por lo que sus vehículos fueron retenidos.
Los operativos de control de ingesta de bebidas alcohólicas en conductores comenzó a implementarse hace varios meses, y si bien en los primeros arrojaron datos alarmantes por la cantidad de casos de infracción a las normas, se produjo una merma considerable.
No obstante según se informó desde el área Tránsito del municipio, indicaron que durante el fin de semana se realizaron 35 actas de infracción en operativos de control que se realizaron en distintos puntos de la localidad. De ese número en seis casos fueron de alcoholemia positiva, por lo que se retuvieron tres automóviles y dos motocicletas.
Por otra parte se indicó que de las infracciones labradas correspondieron a mal estacionamiento, la ausencia de carné de conducir, y el mismo vencido, falta de documentación del vehículo, cruces en rojo de semáforos, falta de luces, falta de patente, seguros vencidos y maniobras indebidas.
A su vez se remarcó que las motos deben estacionar a 45 grados, en los lugares autorizados para tal fin, en tanto que no está permitido el estacionamiento de estos vehículos sobre las veredas.

Fuente de información: Diario Río Negro, edición Nro. 22.610, 27 de julio de 2011, municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario