miércoles, 27 de julio de 2016

Regina se quedó sin Vuelta de la Manzana. El Municipio no pudo conseguir los permisos y una vez más la clásica prueba llegará hasta Huergo. El sábado a las 12:30 se realizará el lanzamiento oficial y se confirmará el recorrido.

No podrá ser la Vuelta de la Manzana bien valletana que se pretendía, porque después de que se aseguró la continuidad de Cipolletti, la AVGR no pudo recuperar a Regina, que otra vez se quedará sin ser parte de la prueba más importante del Rally Argentino.
Si bien el anuncio oficial de la 46 edición de la Manzana se realizará el sábado en Roca, las últimas horas fueron decisivas para terminar de armar el recorrido de la prueba.
Primero se solucionó el tema de Cipolletti, cuando después de varios chispazos se juntaron el intendente Aníbal Tortoriello con Jorge Goyo Martínez, el presidente de la AVGR.
Ayer era el día para confirmar el regreso de Regina a la Vuelta de la Manzana, es más hasta se anunciaba como sede del cierre del Rally Regional en diciembre.
La intención del intendente Daniel Fioretti era que la prueba volviera a esta ciudad, de donde salieron excelentes pilotos, pero se encontró con un escollo insalvable.
El único camino de la zona de bardas que se podía utilizar pasa por un campo y como no lo extendieron los permisos al municipio, en la AVGR, con la necesidad de no estirar más la confirmación del recorrido, se dejó afuera una vez más a Regina, aunque con la posibilidad de si hay autorización, de poder disputar en diciembre el premio Coronación del Rally Regional.
Si bien el anuncio oficial se realizará el sábado a las 12.30 en el casino roquense, la primera etapa transitaría por Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen y Roca.
La segunda comenzaría y terminaría en Roca, en el súper especial del autódromo, pasando por Cervantes, Mainqué y Huergo.
Publicado en Diario "Río Negro", 27/07/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario