miércoles, 13 de julio de 2016

COMENZÓ LA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES.

COMENZÓ LA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES.
Este miércoles 13 comenzó el curso de capacitación para emprendedores, iniciativa de la plataforma Nobleza Obliga que cuenta con el apoyo de Banco Patagonia y el Municipio de Villa Regina.
La Oficina de Informes Turísticos del Municipio alojará, durante dos días, a los interesados en conocer nuevas herramientas para apuntalar sus emprendimientos en el marco del incentivo del Municipio por fortalecer las iniciativas productivas locales.
Durante la presentación del curso, el intendente Daniel Fioretti remarcó el buen entendimiento logrado entre Nobleza Obliga, Banco Patagonia y la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable para hacer posible la capacitación que transmitirirá conocimiento a las personas que hoy están buscando desarrollarse.
“Es una instancia importante, también es importante que ustedes logren lo que se propongan hacer de la mejor manera, orientados para que todas esas ideas que tienen lleguen a buen puerto y den sus frutos”, expresó el Intendente frente a una sala colmada.
Fioretti se mostró satisfecho con la convocatoria y animó a los presentes a aprovechar la instancia de capacitación “Los felicito por tener la iniciativa, la curiosidad y por poner todo su esfuerzo en hacer”, dijo y agregó que los emprendedores y las pymes cumplen un rol fundamental en la generación de mano de obra en el país, “por ello es muy importante para el Municipio acompañarlos”.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario