miércoles, 8 de abril de 2015

SE VIENE LA SEGUNDA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Para sumar espectáculo, hacen su primera presentación, las penalizaciones. Luego de un exitoso comienzo, el XXXII Campeonato Patagónico de Karting la segunda fecha será además la primera de una sola una jornada de actividad
Será el domingo 12 de Abril, manteniendo como escenario el kartódromo del Moto Club Reginense (Gral. E. Godoy). Con la participación de las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc, 150cc 4T y Primicia.

La experiencia dejada el pasado certamen en referencia a la aplicación del sistema de penalizaciones fue positiva. Aportando a mejorar sustancialmente al espectáculo. Por esta razón ocho de las doce fecha que componen el calendario tendrán su implementación.
El sistema recarga con puestos a los cuatro primeros del campeonato de cada categoría. Siendo de seis para el primero, cinco al segundo, cuatro al tercero y tres al cuarto. Estos puestos se sumarán finalizada las clasificaciones, modificando el engrillado inicial de las serie.
Cada fecha con implementación de este sistema será a su vez de una sola jornada de actividad. Siendo esta segunda fecha la primera de ellas

Atraviesa un gran momento, y se perfila como uno de los candidatos. El neuquino Franco Rossomanno, en su año debut en al categoría 125cc Mayor, llega como líder con 60 unidades. Escoltado por el actual campeón de la categoría 200cc, Juan José Revert de Villa Regina a – 13 puntos. A solo 15 unidades del líder, igualan en el tercer lugar, Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo) y el actual campeón Alejandro Ortenzi (Villa Regina).

En la categoría 125cc Promocional, Juan Blas Tassile (Villa Regina) con 53 puntos, es quien mas suma en la categoría que abastece año a año de grandes pilotos a la 125cc Mayor. A -4 unidades se ubica Stéfano Boltín (Villa Regina) y a -9 Rene Del Col (Centenario).

El roquense Marco Martínez se adaptó rápidamente al karting y con 47 puntos se posiciona en la punta del campeonato de la categoría 200cc. Por la mínima diferencia supera al neuquino Antú Picca, mientras que Juan Castro de Gral. Rocas se ubica tercero a -12 unidades.

Luego de un gran inicio, en lo que fue su debut dentro el Patagónico de Karting en la pasada fecha de la categoría 150cc 4 Tiempos. El reginense Javier Mungai con 22 unidades llega como líder del certamen. Solo 2 puntos lo separan del piloto de San Antonio Oeste Joaquín Landivar y 6 del representante de Choele Choel Juan Pablo Dulsan.

En la Categoría Primicia se producirá el retorno de pilotos ausente en la fecha inaugural del certamen.

Las actividades, centralizadas en la jornada del día domingo, se iniciarán a las 10:00hs con tandas de entrenamiento, Continuando a las 12:00hs con las clasificaciones y a partir de las 14:30hs dar inicio a las series de ordenamiento y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario