lunes, 20 de abril de 2015

LA RED DE LA TERCERA JUVENTUD REALIZO SU ENCUENTRO EN INGENIERO HUERGO.


Nuevamente Ingeniero Huergo fue la sede del Encuentro provincial de la Tercera Juventud, el evento congrego a más de 800 adultos mayores, los cuales asistieron con delegaciones de diferentes puntos de la provincia, donde participaron más de 120 representantes de Ingeniero Huergo.
La actividad conto con la presencia del Coordinador provincial Rodolfo Artola, el intendente Municipal Miguel Martínez y coordinadores de las diferentes localidades.
La actividad fue llevada adelante en las instalaciones del Club Huergo, donde los presentes disfrutan de un día de juegos, baile con banda, desayuno, almuerzo y merienda.
Rodolfo Artola destaco el acompañamiento del Intendente Miguel Martínez, resaltando que es uno de los pocos intendentes que colaboran y apoyan el trabajo de la RED, además agradeció al Club Huergo por colaborar con el encuentro.
Asimismo el jefe comunal de Ingeniero Huergo destaco el trabajo de la RED y del Centro de jubilados donde ofrecen contención, un espacio para la amistad y la diversión y fundamento su constante apoyo en este tipo de eventos que aportan a la cultura y la recreación, invito a los presentes a volver a Huergo para seguir realizando este tipo de encuentros que siempre encontraran el apoyo del Municipio local.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario