miércoles, 29 de abril de 2015

Exportadores se suman al tractorazo.


La Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) anunció que participará mañana de la protesta convocada por pequeños y medianos productores.
Las autoridades de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) participarán mañana de la protesta convocada por la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén.
La medida se iniciará en Río Colorado y se extenderá hasta San Patricio del Chañar desde las 9 y hasta las 17, y se calcula que cientos de tractores subirán a la Ruta Nacional 22 para concretar el reclamo.
“La crisis extraordinaria que vive el sector, agravada por el cierre de las importaciones de nuestra fruta por parte de Brasil, pone en riesgo la continuidad de muchos productores independientes, integrados y empresas, pero también al comercio y el resto de los servicios, con la consecuente caída del empleo”, indicaron los dirigentes de la entidad que agrupa a los exportadores al diario Río Negro.

Por ese motivo, anunciaron que se movilizarán para que “se tome conciencia de la angustiante situación que vive una actividad que genera más de 65.000 puestos de trabajo produciendo un alimento necesario en el mundo y para solicitar más medidas al gobierno nacional y provincial y así poder paliar parte de los efectos de la crisis”.


Fuente de información: ADN Río Negro - 29/4/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario