lunes, 20 de abril de 2015

EL TRIBUNAL ELECTORAL ULTIMA DETALLES PARA LAS ELECCIONES DEL 3 DE MAYO EN VILLA REGINA.

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina informa lo siguiente: "En el marco de las próximas elecciones municipales, previstas para el 3 de Mayo del corriente, el Tribunal Electoral trabaja en la organización de diversas cuestiones previas, vinculadas a los comicios.
En primer lugar, la CAPACITACION PARA AUTORIDADES DE MESA se llevara a cabo los días 25 de Abril y 02 de Mayo, a partir de las 10 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Municipal de Arte, destinada a voluntarios y a aquellas personas designadas como tales, quienes deberán concurrir con el instructivo recibido, con entrega de certificado de asistencia para quienes lo requieran. Cabe destacar que la Municipalidad abonará a cada autoridad, que cumpla efectivamente con la función del día 3 de Mayo, la suma de 250 pesos, provistos por la provincia de Río Negro.
Por otra parte, se informa a los ciudadanos extranjeros que se encuentra a disposición la LIBRETA ELECTORAL que podrá ser retirada por el titular, a partir de mañana martes 21 de Abril, de 8 a 13 horas, en la sede del municipio. Los que ratificaron permanencia y tienen en su poder la libreta anterior, concurrir al Tribunal Electoral, muñidos de la misma, a partir de hoy, en el mismo horario.
Finalmente, se conoció el listado de escuelas designadas donde funcionaran las 71 Mesas mixtas, mas la Mesa para electores extranjeros, receptoras de los sufragios: escuelas primarias 52, 58, 257, 265, 279, 370, CEM 11, CET 18 e Instituto de Formación Docente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario