viernes, 24 de octubre de 2014

Vieron a la policía y abandonaron la moto que acababan de robar.

Villa Regina (Periódico La Comuna de Villa Regina) – Alrededor de las 18 de hoy personal policial de la comisaría Quinta logró recuperar una moto de 110 cilindradas en el momento en que era llevada a tiro por cuatro sujetos que se movilizaban entre otros dos rodados de 125 y 110 cilindradas. Por su parte alrededor de las 20 dos jóvenes fueron detenidos en barrio Modelo por el robo de otra moto.
El primer hecho se registró minutos antes de las 18 cuando un móvil policial que se encontraba de recorrida por calle Los Nogales, frente al asentamiento La Graava, y que advirtió la irregular situación de una moto que era llevada a tiro provocó que quienes realizaban tal acción, entre menores y jóvenes, abandonaran el rodado en la esquina de Pueyrredón norte y calle Roca para inmediatamente huir por la última arteria mencionada con destino hacia barrio El Sauce y refugiarse en la vivienda de un sujeto  conocido en el ambiente delictivo.
Debido a que la moto marca Gilera, dominio 374HUK, había sido robada hace pocos minutos, hasta hace instantes se desconocía quién era su propietario, razón por la que fue llevada en un patrullero policial al Parque Judicial.
En otro orden alrededor de las 20 la policía logró recuperar una segunda moto en barrio Modelo. Se trata de una Mondial max color negra sobre la cual se movilizaban los dos jóvenes que fueron detenidos por los uniformados.
Fuente de información e imagen pertenece al Periódico "La Comuna de Villa Regina".
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario